Tolosa Paz: "Carolina Píparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Píparo"

La Plata 04/01/2021 . Hora: 12:31
Tolosa Paz: ”Carolina Píparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Píparo”

La concejala Victoria Tolosa Paz ratificó hoy la postura del bloque del Frente de Todos que exige la "inmediata renuncia" de la funcionaria municipal Carlona Piparo, y en ese marco cuestionó la "falta de coherencia de alguien que ha sido muy severa ante situaciones como la que hoy le toca vivir". 

"Carolina Piparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Piparo", dijo Tolosa Paz sobre el papel de la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio, y diputada provincial de Juntos por el Cambio. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En esa línea agregó que "Piparo debería evaluar este caso con la misma vara que durante años usó para medir casos de inseguridad y accidentes de tránsito. En este caso está claro que su papel no ha sido justamente el de asistir a las víctimas".

Las declaraciones de Tolosa Paz se suman a un pedido formulado anoche por concejales y concejalas del bloque del Frente de Todos, que exige la "inmediata renuncia" de Carolina Piparo a su cargo en el Municipio.

EPC COOL

En el mismo se señala que "Piparo demuestra su absoluta indiferencia a las leyes, así como su falta de integridad ética y valores morales que demanda un cargo tan importante como el que ostenta".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario