Estudiantes quedó sin chances de disputar la Copa Sudamericana: cayó 1 a 0 con Godoy Cruz

Estudiantes 05/01/2021 . Hora: 18:03
Estudiantes quedó sin chances de disputar la Copa Sudamericana: cayó 1 a 0 con Godoy Cruz

El León se jugaba hoy la posibilidad de llegar a la próxima y última fecha de la zona complementación con chances de superar a Newell's y quedarse con el primer lugar del grupo B. La misma se escapó luego de una nueva derrota, esta vez, ante el peor del grupo Godoy Cruz.

Vale recordar, que los dos ganadores de los grupos A y B de la zona complementación jugarán una final para ver quién enfrenta el perdedor de la final de la Zona Campeonato por un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Estudiantes no pudo aprovechar el envión de la victoria la semana pasada ante Vélez en Liniers, la misma que cortó una racha de 15 partidos sin victorias.

Ahora deberá enfrentar a Central Córdoba el próximo lunes 11 a las 21.30 hs en el estadio UNO, lo que será el último encuentro de la temporada, antes de la llegada casi que confirmada del Ruso Zielinski.

MOSQUITO MLP

En lo que el partido respecta, el Pincha entró dormido al terreno de juego y desde el minuto 1 que sufrió los embates del local sobre el arco de Mariano Andújar. Sin circuitos de juego y con pocas llegada, el panorama hasta los 17' del PT no era bueno, y fue peor.

A los 18' del PT, Badaloni interceptó de cabeza un centro en el área de Estudiantes y puso el 1 a 0 para el Tomba.

TEST VIAJES

El gol de Godoy Cruz pareció haber despertado al conjunto platense. Comenzó a verticalizar más sus ataques y es así como lo tuvo primero Díaz de cabeza a los 23' y Pasquini de tiro libre al borde del área a los 26' del PT.

Llegado a los 30' del primer tiempo, un gran contraataque de Estudiantes culminó en gol, pero que fue anulado por el árbitro y también le mostró la tarjeta amarilla a Leandro Díaz. ¿La razón? el delantero pincharrata, en una especia de homenaje a Maradona, metió la mano por detrás de la cabeza y la mandó a guardar.

Desde el gol del local, Estudiantes fue una tromba. A los 43' del PT nuevamente coqueteó con el gol tras una gran jugada individual de García que malogró tirándola por encima del travesaño ante la salida del arquero de Godoy Cruz.

El segundo tiempo fue pobre, los primeros 15' dió poco y nada de fútbol y ocasiones. Estudiantes apenas una oportunidad en los pies de González. El Tomba llegó con Badaloni y Ojeda como mayores preocupaciones de la defensa Pincha.

FORMACIÓN DE GODOY CRUZ

Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Ian Escobar; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Victorio Ramis y Tomás Badaloni.

FORMACIÓN DE ESTUDIANTES

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini; David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García, Ángel González; Leandro Díaz.

TV: Fox Sports Premium

Árbitro: Hernán Mastrángelo

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario