La mini luna de miel de Fabián Cubero y Mica Viciconte en la Riviera Maya: "Un viaje soñado, al fin pudimos concretarlo"

En las Redes 05/01/2021 . Hora: 21:11
La mini luna de miel de Fabián Cubero y Mica Viciconte en la Riviera Maya: ”Un viaje soñado, al fin pudimos concretarlo”

Tras soportar en Argentina la dura pandemia que azota al mundo entero, Mica Viciconte (31) y Fabián Cubero (42) se dieron el verdadero lujo de poder descansar en el caribe mexicano. En los primeros días del 2021, la influencer y el exfutbolista viajaron a la Riviera Maya, donde se hospedan en un exclusivo all inclusive.

Siempre de buen ánimo, la pareja que arrancó su romance en octubre de 2017 se animó a postear un video en TikTok en donde bailan en traje de baño dentro de una piscina al ritmo de Moviendo las caderas, el hit infaltable de casamientos y cumpleaños de Oro Sólido. “Así de felices”, resumió Mica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Súper meloso, Poroto compartió una foto abrazado a Mica y la halagó: “Un viaje son?ado, muy esperado. Al fin pudimos concretarlo. Feliz de recibir tanto amor hacia nosotros. @micaviciconte, gracias por ser como sos”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Con una romántica postal similar, ella también se refirió a las ansiadas vacaciones: “Un viaje que deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te mereci?as hacer para disfrutar tiempo con quienes querés. Feliz de compartir esto @fabiancuberooficial. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo”.

EPC COOL

Además, Mica Viciconte jugó a seducir luciendo su lomazo en traje de baño posando como modelo, mientas que  Fabián Cubero hizo gala de sus abdominales marcados durante la hora de la magic light.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario