Notable evolución del cuadro de salud de Carlos Bilardo

Estudiantes 05/01/2021 . Hora: 09:14
Notable evolución del cuadro de salud de Carlos Bilardo

Lo aseguró su hermano Jorge quien en contacto con Radio La Red detalló que el ex técnico de la Selección Argentina "está cada vez un poquito mejor, muy cuidado, con dos enfermeros y kinesiólogos. Te conoce, habla, ve los partidos". Recordemos que en los últimos días se viralizó en las redes sociales un video de apenas ochos segundos donde el "Doctor" alcanza a decir "Hola mundo, les deseo feliz año a todos, un beso para todos... hay que portarse bien, eh". La responsable de la reaparición pública fue su hija Daniela.

En ese sentido Jorge Bilardo explicó que el ex entrenador de Estudiantes hace más de tres meses que está viviendo en un departamento, a unas pocas cuadras de su histórico domicilio familiar en el barrio de Flores, luego de controlar la enfermedad neurodegenerativa llamada Hakim-Adams y abandonar la clínica donde se encontraba internado."Lo pueden visitar sus nietos, vamos nosotros también, Rugeri, Burru y  Lemme va todos los días. Estuvimos cuatro meses sin verlo por el covid” afirmó en AM 910.

DENGUE PBA

El hermano menor de Carlos reconoció que aún no le comunicaron el fallecimiento de Maradona ni tampoco de los decesos de Alejandro Sabella, "Tata" Brown y Oscar Malbernat.  "¿Para qué le vamos a decir? No sabemos cómo va a reaccionar". Y  dejó en claro la gran relación que los unía con el ex técnico de Gimnasia, que claramente sobrepasaba lo futbolístico.  "Maradona fue el hijo varón que no tuvo. Se pelearon muchas veces pero siempre estuvieron juntos. El suegro (Coco Villafañe) paraba en el mismo café que nosotros. Tenemos una relación de familia. Claudia lo fue a ver a Carlos varias veces a la clínica".  

Además Jorge Bilardo admitió que Carlos observó por fotos su estatua en el estadio del Pincha y se “rio” y que previo a la llegada del COVID- 19 habían coordinado con Sebastián Verón ir primero al Country de City Bell y luego conocer UNO pero " justo en marzo se dio lo de la pandemia". Por último reveló que hace unos días habló con Ricardo Zielinski y le reconoció que "estaba por arreglar con Estudiantes. Ahora vamos a tener un técnico del ADN Pincha jaja".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario