Gimnasia se rearma para jugar un partido decisivo

Gimnasia 06/01/2021 . Hora: 12:27

El plantel albiazul efectuó este miércoles en el predio de Abasto la segunda práctica de la semana con miras al trascendental compromiso del próximo domingo a las 21:30 en el estadio del bosque frente a Atlético Tucumán. Además quedó definido que en simultáneo también jugarán Banfield-San Lorenzo y Colón-Talleres. El Lobo aún mantiene chances de adjudicarse el grupo B de la zona Campeonato y para ello deberá ganar y esperar que no lo hagan el equipo de Javier Sanguinetti ni los cordobeses. 

Pensando en la quinta fecha del certamen Marcelo Weigandt ya cumplió las dos jornadas de suspensión luego de haber sido expulsado y es una fija que volverá al equipo titular. En principio en lugar de Leonardo Morales. Además el cuerpo médico del Lobo sigue de cerca la evolución de Paolo Goltz, quien se resintió de una vieja lesión muscular, pero según le adelantaron a LAPLATA1.com el capitán  llegaría en condiciones al próximo fin de semana e ingresará por el juvenil Bruno Palazzo.

Por otra parte Martini y Messera esperan por la recuperación de Brahian Aleman que ante San Lorenzo debió ser reemplazado por un esguince en el tobillo izquierdo. Mientras que Matías García en las últimas horas ya empezó a entrenarse en Estancia Chica y no se descarta que sea convocado para el choque con Atlético Tucumán. En ese sentido quedó confirmado hace minutos que  Patricio Loustau será el árbitro del compromiso.