La frase de Sofía Pachano tras el enojo de Vicky Xipolitakis y Belu Lucius en MasterChef: "Que vayan a llorar al campito"

Pasó en la TV 06/01/2021 . Hora: 19:56
La frase de Sofía Pachano tras el enojo de Vicky Xipolitakis y Belu Lucius en MasterChef: ”Que vayan a llorar al campito”

En instancias finales de MasterChef Celebrity todos los famosos quieren llevarse el gran premio. En la gala del martes un chispazo se desencadenó por la decisión que tomó Sofía Pachano luego de ganar un desafío. Tenía como opciones preparar un plato menos o sumar uno más a dos de sus compañeros y eligió “perjudicar” a Belu Lucius y Vicky Xipolitakis… ¡y ellas no se quedaron calladas!

Hoy de vacaciones en México, Sofía defendió la firme decisión que tomó en el reality que terminó de grabarse hace dos semanas. “Básicamente lo que hice ayer fue jugar. O me sacaba una tapa yo o le agregaba una a más a mis compañeras. Y la realidad es que estando en semifinales me parecía que sacarme una tapa y hacer menos para zafar, yo no lo haría”, aseveró, en Cortá por Lozano.

DENGUE PBA

La Griega, molesta, prometió venganza al decirle que “todo vuelve en la vida”, mientras que la influencer también manifestó su enojo. “Me parecía que Vicky y, sobre todo, Belu re podían hacer cuatro tapas”, se defendió Sofía, para terminar mostrando toda su acidez al citar a nada menos que su padre. “Jugué, chicos. Nada grave. Se enojaron, pero como diría Anibal Pachano, ‘que vayan a llorar al campito’”, cerró Sofía Pachano, picante.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario