"Cachete" Sierra arrasó en el teléfono, eliminó a Pato Arellano y se acerca a la gran final del Cantando 2020

Pasó en la TV 07/01/2021 . Hora: 08:43
”Cachete” Sierra arrasó en el teléfono, eliminó a Pato Arellano y se acerca a la gran final del Cantando 2020

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Cantando 2020, este miércoles se vivió una nueva gala de sentencia y Pato Arellano se convirtió en el nuevo eliminado del certamen luego de que el público eligiera que Agustín “Cachete” Sierra continúe en carrera con 68,3% de los votos, contra los 31,7% que cosechó el cantante.

Luego de que Cachete e Inbal Comedi, Dan Breitman y Flor Anca, Lissa Vera y Tyago Griffo, Pato y Carla del Huerto quedaran en la cuerda floja, las parejas debieron dejar nuevamente todo en la pista para deslumbrar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

STMLP

Tras escucharlos, el jurado optó porque el hijo de Gladys La Bomba Tucumana (que cantó con la integrante de Bandana ya que su mamá tiene coronavirus) y el actor se metieran en la próxima ronda. De esta manera, el público fue el encargado de tener la última palabra y se inclinó por el joven, por sobre el cantante.

MOSQUITO MLP

Con este resultado, Arellano se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora, Cinthia Fernández, Claribel Medina, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Flor Torrente y Pablito Ruiz. Por su parte, Alex Caniggia, Lola Latorre y Jey Mammon decidieron renunciar al certamen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario