El comentario hot de Sofía Jujuy Jiménez sobre Juan Martín del Potro: "Calza bastante"

Pasó en la TV 07/01/2021 . Hora: 17:39
El comentario hot de Sofía Jujuy Jiménez sobre Juan Martín del Potro: ”Calza bastante”

La mañana del jueves fue atípica para Sofía Jujuy Jiménez, ya que la conductora de Informados de Todo pasó de dar comentar las noticias a ser el foco de ellas. Primero, Jujuy confirmó su separación de Jerónimo del Carril a tan solo un mes de blanquear el romance, y luego se refirió a los rumores de noviazgo de Juan Martín del Potro con Pía Slapka.

En el medio de ambas informaciones, Sofía habló de su relación con Juan Martín: “Yo tengo muy buena relación con Juan. Lo quiero mucho y por supuesto que en todo esto que fue la pandemia, que tampoco entendíamos bien qué estaba pasando, tuve un… (sic) momentos de contacto, mensajes y hablamos por teléfono”.

STMLP

Ahí, Luis Ventura apeló a su condición de mujer soltera e indagó: “Yo quiero saber qué tiene que tener una persona para enamorarte. ¿Qué le mirás, las manos, los pies, la mirada…?”. Súper pícara, Jujuy respondió: “Ojo, porque dicen que si tiene buenos pies y buenas manos…”.

"Calza bastante, ja, ja. Creo que 46. Pero para mí lo importante igual es la personalidad. Alguien que venga con fuerza, que se imponga, que tenga una linda sonrisa, que sea alto también me encanta", declaró irónicamente.

EPC COOL

Luego de sus ironías hot, Jujuy Jimenez admitió que se saludaron con Juan Martín del Potro por Año Nuevo, y se mantuvo se refirió al rumor de romance con Pía Slapka: “Mientras estaba de novio conmigo yo no sabía que eran amigos, no sé hace cuánto que se conocen. Vi algo de este rumor pero no sé qué tan real será. La relación con Juan yo ya la terminé y le deseo lo mejor”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario