Gimnasia puede perder a uno de sus máximos referentes

Gimnasia 07/01/2021 . Hora: 12:47
Gimnasia puede perder a uno de sus máximos referentes

Más allá que el próximo domingo el Lobo disputará un partido decisivo  frente a Atlético Tucumán que lo puede llegar a depositar en la final de la Copa Diego Maradona, la mayoría de los clubes ya empiezan a pensar en el armado del próximo plantel con miras al inicio de una nueva temporada. Se sabe que habrá poco tiempo de descanso entre un certamen y el otro y que a mediados de febrero ya estará en marcha un nuevo campeonato en nuestro país. 

En ese sentido desde Santa Fe aseguran que Colón pretende incorporar a Paolo Goltz. Según pudo confirmar LAPLATA1.com el interés es concreto y además existe una gran amistad de hace varios años entre el actual técnico Sabalero Eduardo Domínguez y el defensor albiazul. Es más no es la primera vez que pretende reforzarse con el actual capitán albiazul, que en junio pasado renovó su contrato con Gimnasia y tiene un vinculo vigente hasta diciembre de 2022. Por lo tanto su salida en primera instancia no aparece como sencilla y deberá haber en principio un resarcimiento económico.

STMLP

Por otra parte fuentes consultadas por este medio aseguraron que Goltz por cuestiones extradeportivas analiza estar cerca  de Entre Ríos (donde reside su familia) y Santa Fe sería un lugar apropiado para este momento de su carrera deportiva. Apenas cien kilómetros separan a ambas provincias del lugar donde viven actualmente los hijos del central albiazul y el predio de entrenamiento de Colón. En la dirigencia albiazul ya están enterados de este cuadro de situación y hay mucha preocupación ya que Paolo además de ser el capitán del equipo es un referente del plantel que se adaptó rápidamente al club y tiene mucha ascendencia ente sus compañeros. Es más podría no ser la única salida tras la finalización del campeonato. Jorge Broun, pretendido por Rosario Central, y Víctor Ayala podría seguir el mismo camino.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario