"Me sentí como el Patito Feo": la confesión de Lissa Vera sobre su participación en el Cantando

Pasó en la TV 07/01/2021 . Hora: 21:44
”Me sentí como el Patito Feo”: la confesión de Lissa Vera sobre su participación en el Cantando

Luego de que Lissa Vera reemplazara a Gladys La Bomba Tucumana (tras dar positivo en el test de Covid-19) y cantara junto a Tyago Griffo, la cantante se sinceró sobre cómo vivió sus galas en el Cantando.

“La verdad es que yo, por mi parte, me sentí como el Patito Feo; nadie me quiso salvar y me puse muy mal. Pero, de alguna manera caí de un paracaídas y me encontré con todo ya armado”, comenzó diciendo Lissa sobre su performance en el certamen, en La previa del Cantando.

“El lunes cayó todo el peso sobre mí y me pesó un poco, trastabillé. Raro porque me dedico a esto, pero fue como muy fuerte”, agregó, compartiendo sus sensaciones en vivo.

En cuanto a lo que se vive en la pista bajo el ojo crítico de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, remarcó: “El Cantando tiene una energía muy fuerte porque los personajes que están en el jurado son fuertes. Entonces si no te ponés firme, te come cruda toda esa energía”.

PROVINCIA NET
Dejar un Comentario