Gimnasia se aseguró a dos juveniles

Gimnasia 08/01/2021 . Hora: 00:02
Gimnasia se aseguró a dos juveniles

La dirigencia albiazul oficializó en las últimas horas la renovación y extensión de los contratos de Matías Miranda y Sebastián Cocimano. El nuevo vínculo de ambos futbolistas categoría 2000, surgidos y formados en el Lobo, se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2023. De este modo la directiva encabezada por Gabriel Pellegrino evita tener a futuro un inconveniente con dos jugadores que ya han demostrado condiciones y que seguramente a largo plazo y mediante una transferencia le dejarán dinero a la institución. Cabe destacar que de momento no se confirmó la clausula de rescisión.     

El mediocampista creativo debutó en Primera División de la mano de Maradona el 28 de septiembre de 2019 ante River en el bosque en un compromiso válido por la ya desaparecida Superliga. Mientras que el delantero hizo su estreno en Gimnasia, también con Diego en el banco, el 15 de febrero de 2020 en Rosario y frente a Central.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Miranda, nacido en La Plata, de momento lleva disputados diez partidos con la camiseta albiazul mientras que Cocimano acumula cinco encuentros y un gol convertido en Copa Argentina frente a Sportivo Barracas. 

Por último LAPLATA1.com pudo confirmar que la próxima semana Bruno Palazzo, con apenas dos compromisos con el Lobo, firmará su primer contrato y automáticamente se convertirá en jugador profesional. El nuevo vínculo del juvenil en principio será por tres años. Recordemos que el central debutó hace unas semanas en el juego con Talleres donde marcó además un gol.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario