La impactante elección de Soledad Fandiño al contar quién fue el mejor actor al que besó

Pasó en la TV 08/01/2021 . Hora: 10:57
La impactante elección de Soledad Fandiño al contar quién fue el mejor actor al que besó

"Vos tenés algo, que hacés que la gente diga la verdad… y no está bueno". Con esa frase, entre risas, Soledad Fandiño le hizo frente a una picante pregunta que le realizó Jey Mammon en su ciclo Los Mammones sobre los besos en ficción.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Decime con sinceridad, ¿quién te besó mejor? En ficción. Porque alguno estuvo en la vida real también. Y me vas a contar si besaban distinto en la vida real", indagó Jey. Después, le leyó una lista de sus "galanes": "Gabriel Corrado, Nicolás Cabré, Benjamín Rojas, Rodrigo de la Serna. Gonzalo Heredia, Nicolás Furtado y Michel Brown de Jugate conmigo".

Ante la risa incómoda de Fandiño, el conductor insistió: "¿Quién te chapó mejor? De verdad ¿Con quién te gustó y dijiste ´bien che´?". Entonces, Soledad primero aclaró: "Obviamente, el beso de ficción no está bueno. No es algo que disfrutás. Es algo que está hablado".

MOSQUITO MLP

Y, finalmente, le respondió: "Uno que, por ahí, con él… Bueno, también salimos". Rápidamente, Jey asoció el nombre de un famoso exnovio de la actriz: "Nicolás Cabré, ¿puede ser?". Pero Soledad respondió sin dudar: “No”. Y reveló quién fue el actor que mejor la besó: "Rodrigo de la Serna".

Sorprendido, Mammon acotó: "Claro. Estuviste un ratito con él.  Digo un ratito porque, ¿qué estuviste, dos años? ¿O dos meses?", pero Fandiño no quiso dar más detalles de la relación que tuvo con Rodrigo en el año 2011 tras compartir elenco en la Contra las cuerdas.

TEST VIAJES

De todas maneras, Soledad aclaró que De la Serna fue quien mejor la besó en la ficción y cuando Jey le consultó si el hombre que mejor la había besado en la vida real estaba en la lista, ella contestó con seguridad: "No".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario