Este viernes por la mañana en el predio de Estancia Chica como semanalmente sucede en la previa de cada partido los futbolistas del Lobo fueron testeados para descartar posibles casos de COVID-19 y todos los resultados fueron negativos.
Está claro que no deja de ser una muy buena noticia para el cuerpo técnico que en las últimas semanas habían perdido varios jugadores producto de la pandemia (Tijanovich, Matías Gómez, los juveniles Miramón y Durso, Alemán, García, Licht y Cocimano) y que ahora en la antesala al trascendental choque con Atlético Tucumán podrán contar prácticamente con todo el plantel a su disposición. Recordemos que el del domingo es un juego decisivo para las aspiraciones del Lobo en la Copa Diego Maradona, ya que deberá ganar y esperar que no lo hagan Banfield ni Talleres para poder llegar a disputar la final del certamen el 17 de enero en la provincia de San Juan.
Según pudo confirmar LAPLATA1.com el mismo día del partido volverán a testear a Licht y al delantero Sebastián Cocimano y si dan negativos ambos tienen muchas chances de sumarse a la convocatoria del último partido de la fase regular de Gimnasia en el certamen. Algo similar sucedió con el uruguayo Alemán en la antesala a San Lorenzo y luego terminó siendo titular. Y según le adelantaron a este medio lo mismo sucederá con el mediocampista Matías García. "Caco", clave para los entrenadores, se perfila para ser titular en el bosque y si el Lobo no se clasifica a la final el domingo jugará su último partido ya que continuará su carrera en el futbol mexicano.