Ya tiene día la firma de Zielinski con Estudiantes

Estudiantes 08/01/2021 . Hora: 11:54
Ya tiene día la firma de Zielinski con Estudiantes

Atletico Tucumán visitará este domingo a Gimnasia en el cierre de la fase regular de la Copa Diego Maradona y tras ese encuentro el Ruso se despedirá de la conducción técnica del Decano luego de casi tres años. Según le adelantaron a este medio el flamante entrenador albirrojo no regresará con la delegación hacia el norte de nuestro país y se quedará en la ciudad de Lanús junto a su familia y ultimando detalles ya que en las próximas horas sellará su vínculo y se convertirá oficialmente en el nuevo entrenador de Estudiantes.

LAPLATA1.com pudo confirmar que finalmente este lunes Ricardo Zielinski, luego que arribe desde los Estados Unidos su agente y abogado, firmará el contrato por una temporada con el Pincha. En tanto el lunes 18 de enero comenzará formalmente a trabajar en Estudiantes con el inicio de la pretemporada que se desarrollará en el predio de City Bell.

DENGUE PBA

El flamante técnico albirrojo sumará un nuevo ayudante de campo en su experiencia por la ciudad. Tal como adelantó este medio, el ex mediocampista de Belgrano de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, Guillermo Farré luego de anunciar hace unos días su retiro como futbolista comenzará a trabajar junto a Zielinki. El Ruso junto a sus colaboradores ya hicieron un diagnóstico pormenorizado y exhaustivo del plantel Pincha y le dejaron en claro a la dirigencia que encabeza Sebastián Verón que pretenden al menos tres refuerzos. Las prioridades para incorporar son un marcador central (el defensor de Colon Bruno Bianchi es el que más gusta), un volante de marca (Kalinski se encuentra lesionado e Iván Gómez busca salir del club) y un delantero de área.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario