Atraparon a una Miss Ecuador en La Plata que lideraba una red de narcotráfico en la zona roja

Policiales 09/01/2021 . Hora: 15:19
Atraparon a una Miss Ecuador en La Plata que lideraba una red de narcotráfico en la zona roja

Fue detenida en la madrugada de este sábado una mujer trans de nacionalidad ecuatoriana que lideraba una red de venta de estupefacientes en la zona roja platense. Se trata de una mujer trans llamada Naomi, que migró a la Argentina con antecedentes y luego de haber ganado el concurso de belleza Miss Ecuador.

La mujer fue detenida por agentes del área de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, luego de una investigación que duro varios meses. 

STMLP

Naomi se había mudado a Berisso y desde allí intentaba controlar su negocio de venta de estupefacientes en la zona roja. Ella migró desde su país con antecedentes por, amenazas, lesiones e infracciones a la ley de estupefacientes.

Desde Berisso controlaba su negocio en la zona roja de nuestra ciudad, trabajando con sus compatriotas a quiénes engañaba para que se muden a nuestro país: les prometía trabajo y luego las hacía vender drogas.

MOSQUITO MLP

Durante el allanamiento a la vivienda de la ecuatoriana se encontraron una gran cantidad de preservativos con cocaína dentro, para camuflar la droga y así venderla. La causa está a cargo de la UFI Nº18, a cargo de Hugo Tesón.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario