Con dos goles de Lionel Messi, el Barcelona goleó al Granada y acecha la punta

Deportes 09/01/2021 . Hora: 17:19
Con dos goles de Lionel Messi, el Barcelona goleó al Granada y acecha la punta

El astro argentino Lionel Messi marcó dos tantos, uno de tiro libre, en Barcelona, que goleó a Granada por 4 a 0, de visitante, y quedó a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron por la decimoctava fecha de LaLiga de España.

Messi, quien fue titular, anotó a los 35m y 42m, de tiro libre, de la primera etapa, y fue reemplazado por Martin Braithwaite, de Dinamarca, a los 20m del segundo tiempo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El rosarino marcó así por segundo partido consecutivo en el año ya que hizo dos tantos en el triunfo sobre Athletic Bilbao por 3-2, el miércoles pasado, en un partido pendiente de la segunda fecha y quedó como máximo goleador del torneo con once goles.

Los otros goles de Barcelona, dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, fueron convertidos por el francés Antoine Griezmann a los 12m y 18m de cada etapa.

EPC COOL

Con este resultado, Barcelona quedó con 34 unidades, cuatro menos que el líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y Granada suma 24.

CABA - DENGUE

En otro partido jugado, el argentino Lucas Ocampos asistió al marroquí Youssef En-Nesyri en el tercer y decisivo gol de Sevilla, que venció a Real Sociedad 3-2, de local.

El ex River Plate, titular en el conjunto sevillano junto a su compatriota Marcos Acuña, desbordó por el sector derecho al minuto del segundo tiempo y envió un centro rasante que conectó el marroquí, protagonista de un triplete.

El partido tuvo un inicio frenético porque a los 14 minutos ya estaban 2-2. En-Nesyri puso dos veces en ventaja al local (4m. y 7m.) y la visita igualó el marcador a través del brasileño Diego Carlos en contra y el sueco Aleksander Isak (5m. y 14m.).

Con su victoria, Sevilla desplazó a Real Sociedad del quinto puesto por diferencia de gol. Ambos se ubican en zona de clasificación para la próxima Liga de Europa con 30 unidades.

El cordobés Franco Vázquez reemplazó a Ocampos en el equipo andaluz cuando faltaban dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.

Real Sociedad ganó apenas un partido de los últimos doce por todas las competencias y soportó la cuarta derrota de sus seis juegos más recientes en el torneo español.

El partido que debían jugar este sábado el líder Atlético de Madrid y Athletic Bilbao en el estadio Wanda Metropolitano fue cancelado por la tormeta de nieve que afecta a distintos sectores del país.

Por la misma razón, el encuentro Elche-Getafe previsto para el domingopasó para el lunes a las 15.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario