Denuncian que 3 hombres abusaron a una chica en La Plata: "Le pusieron un arma en la cabeza y le dijeron que se calle"

Policiales 09/01/2021 . Hora: 15:55
Denuncian que 3 hombres abusaron a una chica en La Plata: ”Le pusieron un arma en la cabeza y le dijeron que se calle”

Una familia de La Plata busca justicia desesperadamente, luego de que tres hombres hayan abusado a una chica y la hayan amenazado de muerte con un arma en su cabeza.

En diálogo con LAPLATA1.com, la tía de la víctima relató el hecho y contó que "Alejandro David Flores era vecino de mi sobrina, y se juntaban a veces a tomar cerveza o cosas por el estilo". Una de esas noches, "él la invita a la casa a ella y a una amiga, como siempre estaban juntos".

EPC COOL

"Mi sobrina accede a ir a con la amiga, pero a su amiga la llaman los padres temprano y tiene que volverse", afirmó la tía de la víctima. Luego comenzó a contar la pesadilla que su sobrina vivió, cuando "ella quiere ir más o menos como a la una de la mañana, pero entre dos la agarran y la tiran en la cama".

"Alejandro es el que da la orden y el que la viola primero", afirma tajante, y aclara que "la violaron tres personas, y la amenazaron con un arma en la cabeza que si decía algo la mataban a ella y la familia". En esa línea, procuró que "se cayó la boca 15 días y después nos dijo".

MOSQUITO MLP

Tras escuchar la confesión de la joven, acudieron a la policía para realizar la denuncia, pero lamentablemente la pesadilla solo seguiría allí. "Para la policía no fue creíble, entonces no nos dejaron hacer la denuncia", afirmó a este medio la tía de la víctima. Hoy en día, el Alejandro David Flores sigue libre, deambulando por el mismo barrio que la chica a la que abusó".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario