Peligro en el centro de La Plata por alacranes venenosos: "Pensas que no te va a pasar nada, hasta que te aparece"

Vecinales Platenses 09/01/2021 . Hora: 10:35
Peligro en el centro de La Plata por alacranes venenosos: ”Pensas que no te va a pasar nada, hasta que te aparece”

Ya hace varios meses que muchos vecinos de La Plata denuncian un gran peligro en sus respectivos barrios por la aparición de alacranes venenosos.

Esta última semana le sucedió a Martín, un vecino del casco urbano de la ciudad, cuando se encontraba en su casa ubicada en la esquina de las calles 6 y 58 haciendo un asado, y un alacrán le apareció de la nada. En diálogo con LAPLATA1.com comentó que "yo lo maté, lo aplasté y lo tiré a las brasas, no me hice mucho problema en el momento".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, los alacranes que aparecen por la zona son venenosos y representan un gran peligro, sobre todo para niños y adultos mayores. Martín también comentó a este medio que a una amiga de él, que vive a 2 cuadras, se le aparecieron en su casa otros dos alacranes iguales.

EPC COOL

Las recomendaciones indican tapar las rejillas de desagües, tirar veneno para cucarachas y revisar las sábanas antes de irse a dormir. Por último, Martín afirmó a este medio que su amiga "llamó a Defensa Civil y le dijeron que hay muchos en la zona".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario