Una nena platense sufre epilepsias constantes y necesita un remedio que no puede comprar: "Sus crisis son incontrolables"

Sociedad 09/01/2021 . Hora: 16:53
Una nena platense sufre epilepsias constantes y necesita un remedio que no puede comprar: ”Sus crisis son incontrolables”

Emilia es una nena de tan solo 2 años de edad, que vive en la ciudad de La Plata y sufre de una condición que le provoca epilepsias constantes, por lo que necesita de la solidaridad de los platenses.

En diálogo con LAPLATA1.com, su madre, Lucía contó la situación que está atravesando Emilia con tan solo 2 años, y como su familia está haciendo lo imposible para ayudarla.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Ella sufre de epilepsia desde los 8 meses de vida, y hace 3 meses nos sijeron que podría llegar a tener Síndrome de Dravet", aseguró la madre a este medio. Asimismo, expresó que "los 3 anticonvulsionantes que toma ahora no le hacen nada, y me recomendaron uno nuevo llamado Diazepam intrarectal 5 mg".

El problema con este medicamento, según dijo Lucía, es que "en el Hospital de Niños no hay y yo no cuento con la plata para comprarlo, ya que sale casi 4 mil pesos cada 5 aplicaciones". En esa línea, expresó que "sus crisis persisten día a día y son incontrolables, y ella en un mes tiene mucho más que 5 convulsiones".

EPC COOL

La situación de una madre que quiere ayudar a su hija desesperadamente es desgarradora, y quién pueda ayudar a esta familia platense, debe comunicarse al 221 569 2310.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario