Las fiestas clandestinas siguen dando de que hablar en la ciudad de La Plata y no dan el brazo a torcer.
Durante la madrugada de este domingo, más de mil personas fueron desalojadas de una fiesta clandestina en la localidad platense de Lisandro Olmos. Los jóvenes no presentaron resistencia y se retiraron del lugar pacíficamente, a diferencia de epidodios que hubo fines de semana anteriores donde, ante la presencia de autoridades, los jóvenes se recobraban en violencia hacía ellas, llegando a herir oficiales y destruir patrullas.
#AHORA La Municipalidad de La Plata mediante la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano desarticuló una fiesta clandestina con más de 1000 personas en la localidad de Lisandro Olmos.@JulioGarro @LaPlataMLP @pronelson pic.twitter.com/AdiZ1pIsTX
— Virginia Perez Cattaneo (@vickyperezLP) January 10, 2021
El operativo fue realizado por la secretaría de Convivvencia y Control Ciudadano, a cargo de la funcionaria Virginia Pérez Cattáneo. Los oficiales ecudieron tras la llamada de vecinos de la zona y procedieron a desarticular la fiesta.
Cabe recordar que a partir de las nuevas disposiciones de la Provincia de Buenos Aires, las multas para los organizdores podrían llegar hasta a 3 millones de pesos.