Un platense vendió un sillón con un particular mensaje y se hizo viral: "Lo pones en la esquina y pensas lo gil que fuiste"

Viral 10/01/2021 . Hora: 17:09
Un platense vendió un sillón con un particular mensaje y se hizo viral: ”Lo pones en la esquina y pensas lo gil que fuiste”

Una de las mejores herramientas de la red social facebook es el Marketplace, donde cualquiera puede publicar las cosas que ya no usa y venderlas, así como comprar lo que necesite. Además, si se busca bien, se pueden encontrar publicaciones que además de vender cosas útiles, dan mucha gracia. Incluso se creó en otra red social una cuenta llamada "Marketplace fuera de contexto", donde la gente envía las publicaciones que ve y se ríen.

Hace unos días, un platense fue protagonista de una de las publicaciones de esta cuenta de Twitter, por una particular forma de vender un sillón futón. "Se hace cama y lo podes poner donde quieras", escribió el vecino. Pero lo insólito vino cuando agregó "incluso en la esquina, para pensar en lo gil que fuiste", haciendo referencia a la cancion de Piedra Urbana, "Sentado en la esquina".

STMLP

Todo esto acompañado de una foto de él, sentado en la esquina, como si estuviera haciendo caso a sus palabras y reflexionando cómo es que fue tan "gil".

El posteo se hizo viral de inmediato y sumó casi 8 mil likes.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario