Estudiantes buscará cerrar decorosamente el torneo

Estudiantes 11/01/2021 . Hora: 08:37
Estudiantes buscará cerrar decorosamente el torneo

Por la última fecha del grupo B de la zona Complementación el Pincha, ya eliminado del certamen, recibirá a las 21:30 en UNO a Central Córdoba de Santiago del Estero que llegará a La Plata con muchas bajas producto de un rebrote de COVID-19 en el plantel. El encuentro será televisado por la señal deportiva TNT Sports y contará con el arbitraje de Jorge Broggi que debutará en Primera División.

El juego de esta noche marcará el final del interinato del cuerpo técnico albirrojo de Pablo Quatrocchi que hoy dirigirán su tercer partido y luego se sabe dejarán paso para el desembarcarco de Ricardo Zielinski. De momento lograron una gran victoria en condición de visitante ante Vélez y la derrota con Godoy Cruz. En relación al compromiso disputado en la provincia de Mendoza y más allá que la formación albirroja no fue confirmada, habrá dos variantes. Los cambios serán obligados ya que Nicolás Pasquini sufrió en las últimas horas un problema muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado. Es la tercera lesión del defensor que llegó como refuerzo desde Lanús para esta temporada. En su lugar ingresará Iván Erquiaga.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además Angel González presentó un cuadro gastrointestinal y no podrá ser tenido en cuenta para el compromiso de esta noche. Mauro  Díaz es quien se perfila para reemplazarlo. En consecuencia Estudiantes formará con Andújar; Loenardo Godoy, Mauricio Guzmán, Colombo y Erquiaga; Iván Gómez, Darío Sarmiento, Diego García y Mauro Díaz; Lucas Rodríguez y Leandro Díaz.

Por último dentro de los 23 convocados se destaca la presencia del defensor Fernando Tobio quien por primera vez desde que llegó al Pincha fue citado. El ex futbolista de Boca, Vélez y Rosario Central dejo atrás un desgarro en el sóleo y hoy ocupará un lugar en el banco de los relevos.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario