Gollán cruzó al Intendente de Pinamar: "Confundir no sirve, Martín Yeza"

Política 11/01/2021 . Hora: 12:50
Gollán cruzó al Intendente de Pinamar: ”Confundir no sirve, Martín Yeza”

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, salió al cruce de las quejas del intendente de Pinamar, Martín Yeza, por las nuevas restricciones nocturnas que dispuso el gobierno de Axel Kicillof para contener la suba de casos de coronavirus registrada durante las últimas semanas.

Durante el fin de semana, Yeza cuestionó las medidas anunciadas por la administración de Kicillof para frenar la propagación del virus. "Veníamos en una situación más o menos manejable hasta que empezaron las nuevas restricciones", dijo el jefe municipal y dirigente de Pro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Gollan replicó las declaraciones del intendente de Pinamar en sus redes sociales y recordó que las nuevas restricciones rigen desde esta madrugada. "Tan apurado está el macrismo para hacer campaña electoral y criticar al gobierno que el intendente habla del efecto de las medidas antes de que estén en vigencia", lanzó el titular de la cartera de Salud bonaerense. Y remarcó: "La restricción horaria rige desde las 0 horas de hoy, antes de la entrevista. Confundir no sirve, Martín Yeza".

Ayer el intendente de Pinamar cuestionó las nuevas restricciones nocturnas que aplicó la Provincia: "Ayer, de hecho, se armó la fiesta más grande en el espacio público y de día. Para la Policía es una relación muy asimétrica, tenés que detener a 3000 o 3500 personas", apuntó.

MOSQUITO MLP

Además, contó que el sábado pasado se realizaron 30 inspecciones para evitar fiestas clandestinas. Y lamentó que los jóvenes no hagan caso a las advertencias.

El límite para el funcionamiento de comercios y el desarrollo de actividades variadas, desde el arte hasta el deporte, alcanza a los distritos que se encuentran en las fases 3 y 4, en función de la situación sanitaria. Las restricciones no aplicarán para las actividades consideradas esenciales. Solo aquellos que están en fase 5, que son 17 municipios del interior provincial, podrán continuar con su vida normal.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario