Internaron al Brujo Manuel tras un accidente en Gorina

Estudiantes 11/01/2021 . Hora: 06:52
Internaron al Brujo Manuel tras un accidente en Gorina

El Brujo Manuel, quien se hizo conocido por brindar su "ayuda espiritual" a Estudiantes de La Plata, sufrió un accidente de tránsito, por lo que tuvo que ser hospitalizado con politraumatismos. Según se indicó, Manuel Valdez viajaba con sus dos hijos, que también debieron ser internados, aunque todos están fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en 485, entre 31 y 31 bis, en La Plata. De acuerdo con el informe policial, Valdez se trasladaba en una camioneta Ford Ranger cuando chocó contra un Toyota Etios que estaba estacionado. Rápidamente llegó hasta el lugar personal del SAME, junto con dos ambulancias.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los médicos comprobaron que el Brujo había sufrido traumatismo de cráneo y tórax, por lo que fue derivado a la Clínica Villa Elisa, fuera de peligro; mientras que a sus dos hijos los llevaron a la Clínica del Niño platense con golpes en la cabeza y el rostro, aunque las lesiones tampoco eran de gravedad. 

De acuerdo con las primeras declaraciones de los testigos, Manuel habría perdido el control de su camioneta y trascendió que se investiga si tuvo un pico de presión derivado de su cuadro de diabetes. Tampoco se descarta que se haya quedado dormido.

EPC COOL

El Brujo se convirtió en un reconocido personaje de La Plata tras haber "ayudado" a Estudiantes a ganar la Copa Libertadores 2009. A partir de ese momento se convirtió casi en un amuleto del Pincha y forjó una estrecha relación con el club. También "colaboró" con la obtención de la Copa Sudamericana por parte de Independiente en 2017.

Tal fue su popularidad que durante las complicadas Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el ex técnico de la Selección Jorge Sampaoli lo contactó antes del crucial viaje a Quito, en el que Argentina selló su agónica clasificación tras vencer 3-1 a un juvenil equipo ecuatoriano, en un polémico partido.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario