Yanina Latorre y Andrea Taboada se dieron con todo en las redes: "Yo no ando con tipos casados"

En las Redes 11/01/2021 . Hora: 09:29
Yanina Latorre y Andrea Taboada se dieron con todo en las redes: ”Yo no ando con tipos casados”

Si bien se encuentra en Miami, Yanina Latorre no se desconecta de lo que sucede en la Argentina. De hecho, desde Estados Unidos lanzó una potente catarata de tweets al leer filosos mensajes que le había dedicado Andrea Taboada, su compañera de Los Ángeles de la Mañana.

Primero, Andrea le dio la razón a una usuaria que trató de “yarará” a Yanina diciendo que había defendido a Gianinna Maradona, y cuando Ángel de Brito aseguró que sus angelitas son “dos mujeres adultas”, Taboada disparó: “Por supuesto esto NO tiene que ver vos amigo . Ella me traicionó al aire por algo que le confié en privado como 'amiga'. Vos no tenés nada que ver. Ella me traicionó porque contó algo que no debía. Punto final. Gracias que pude darme cuenta de la persona que es”.

DENGUE PBA

Después, ironizó en medio de la polémica desatada luego de que Yanina mostrara cómo vacunó contra el covid a su mamá en Miami: “¿Cuándo sale el chárter para vacunarse e Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá? Gracias @MiamiHerald”.

Rápidamente, Yanina recogió el guante y sin nombrar a su examiga escribió en la red social: “Cuando hacés cosas que no debés, creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos”.

EPC COOL

Y continuó, enojada y explosiva: “ENSUCIAR GRATIS ES DE MALA COMPAÑERA. ¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal? Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito... pero no ando con tipos casados”.

Finalmente, explicó el por qué de su bronca: “Me cansé de que me ensucie gratuitamente y de que se burle de mi mamá y maltrate a mi hija. Cuando uno dice pelotudeces, inventa, ataca y tuitea en base al odio y al resentimiento, tiene que bancarse el vuelto. Besos, me voy al shopping”.

TEST VIAJES

Andrea recogió el guante a pesar de no haber sido nombrada y también se descargó en Twitter: “Ahí la tienen... ¿Palabra? ¿Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo no voy a hablar de algunos 'temas'. Sino después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra. Feliz domingo para todos!!! #lammmmmmmm".

Cuando le pidieron que diera más detalles del conflicto, respondió: “No. Yo no vivo y tengo presencia por escándalos. Yo soy periodista y productora. Lo privado es privado. Tengo palabra con ella y otros protagonistas. Gracias. Incluso, ella sí arrobó a su compañera: “Perdón, me olvidé de @ @yanilatorre”. ¡Tremendo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario