Zielinski definió su cuerpo técnico y vendrá a La Plata con un colaborador con pasado en Gimnasia

Estudiantes 11/01/2021 . Hora: 09:59
Zielinski definió su cuerpo técnico y vendrá a La Plata con un colaborador con pasado en Gimnasia

Son las últimas horas de Pablo Quatrocchi como técnico interino de Estudiantes. De hecho luego de dirigir el compromiso de esta noche frente a Central Córdoba de Santiago del Estero volverá a su cargo de coordinador de divisiones juveniles y responsable de la reserva. 

Zielinski que ayer se despidió de su cargo en Atlético Tucumán con una victoria frente al Lobo en La Plata no regresó con la delegación del 2Decano" hacia el norte de nuestro país y se quedó en la ciudad de Lanús (donde vive desde hace con su familia) para ultimar detalles de su desembarco en City Bell. En ese sentido y tal como adelantó LAPLATA1.com la intención de la dirigencia albirroja es que hoy mismo pasado el mediodía el Ruso firme su contrato por una temporada con el Pincha y se convierta de esta manera oficialmente en el reemplazante de Leandro Desábato. Además no se descarta que el flamante entrenador pueda estar presente en UNO viendo a sus nuevos jugadores.

STMLP

El nuevo cuerpo técnico albirrojo estará compuesto por tres ayudantes de campo donde  el principal seguirá siendo Emmanuel Depaoli, Además Zielinski, como informó este medio hace varios días atrás, sumó para este nuevo proceso en Estudiantes al ex jugador Guillermo Farré, quien acaba de anunciar su retiro como futbolista profesional luego de su paso por Estudiantes de Rio Cuarto y que tendrá en el Pincha su primera experiencia dentro de un grupo de trabajo. En tanto en las últimas horas se conoció que Adrian  Czornomaz también será uno de los colaboradores. El “Pirata” durante 2019 trabajó en Talleres de Remedios de Escalada y antes lo había hecho en Fénix. El histórico goleador del ascenso ya sabe lo que es trabajar en nuestra ciudad porque formó parte del proceso de Leonardo Madelón en Gimnasia durante catorce meses en la temporada 2009-2010. El cuerpo técnico lo completarán el uruguayo Alfonso Meoni que estará a cargo de la preparación física del plantel. En tanto el entrenador de arquero del Pincha será como habitualmente sucede desde hace varios Leandro Cortizo.

Por último Zielinski en las primeras horas de la tarde quedará legalmente unido a Estudiants por un año y en principio el próximo lunes 18 de enero en el predio de City Bell dirigirá su primera práctica en el inicio formal de la pretemporada.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario