Belu Lucius fue eliminada de MasterChef y Germán Martitegui se quebró: "Fue muy lindo conocerte"

Pasó en la TV 12/01/2021 . Hora: 09:26
Belu Lucius fue eliminada de MasterChef y Germán Martitegui se quebró: ”Fue muy lindo conocerte”

La salida de Belu Lucius en las instancias finales de MasterChef Celebrity fue una sorpresa tanto para el público como para sus compañeros de competencia e incluso el jurado se mostró conmocionado. Y el más “duro” del ciclo, Germán Martitegui, no pudo evitar las lágrimas al despedir a la querida integrante del reality.

El primer integrante del jurado en dedicarle unas tiernas palabras fue Donato de Santis: “La mayoría te conocimos acá, yo dije ‘qué luz tiene esta muchacha’. Nos acostúmbrate con ricos platos desde el principio. Realmente te vamos a extrañar”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Damián Betular también le expresó su cariño a la instagramer: “Fue muy lindo poder acompañarte. Se te veía muy buena compañera, generosa. Muchas veces cuando tenías la oportunidad de jugar, priorizabas el ser buena compañera a ser buena jugadora”.

EPC COOL

Pero la sorpresa llegó cuando Martitegui, que es el más estricto de los jurados, le habló con el corazón a Lucius y no pudo evitar emocionarse: “Primero, cambio París por irme a Necochea con ustedes, te envidio”, bromeó el chef sobre las vacaciones familiares de Belu tras invitar con gracia a Vicky Xipolitakis a pasar unos días juntos a París.

Con la voz quebrada, Martitegui expresó: “Cuando empezamos, no sabía quién eras y vi pasar a una mujer increíble con un vestido negro espectacular. Me dijeron ‘es una instagramer re famosa’. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Realmente es un plato, es nada más que un macarrón”.

TEST VIAJES

“Sos muy graciosa y lo quiero aclarar. Realmente sos muy graciosa. Uno tiene que tener las ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor”, cerró Germán y todos aplaudieron a Belu en una despedida que resultó inolvidable para todos en MasterChef Celebrity.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario