La UOCRA La Plata volvió por un día a su sede original y se llenó la avenida 44

La Plata 12/01/2021 . Hora: 21:08
La UOCRA La Plata volvió por un día a su sede original y se llenó la avenida 44

El encuentro se convocó a través de las redes sociales.

Braian y Kevin, los nietos del Pata Medina convocaron a los afiliados a acercarse a la histórica sede de avenida 44. Hoy totalmente abandonada.

EPC COOL

A pesar de ya no estar en conflicto familiar, no participaron ni Fabiola ni Agustín Medina. Se convocó desde la agrupación que lidera "Puly" Medina.

MOSQUITO MLP

Juan Pablo "Pata" Medina, no se refirió sobre el encuentro, ya que la iniciativa fue del sector de Cristian "Puly" Medina.

CABA - DENGUE


COMUNICADO

"Buen día para todos los compañeros /as de uocra seccional la Plata ,llego el momento de salir a defender esta  herramienta tan importante  como es nuestra querida organización sindical ,como también recorrer y volver a cada obra de la región a llenarlas de los/as verdaderos/as  trabajadores/as  constructores se viene una gran semana para nosotros donde todo vuelve a su normalidad ,desde el frente de agrupaciones unidas la cual lidera el puly Medina queremos decir estamos listo para dar la batalla que se nos avecina por la institución (UOCRA) por los trabajadores todos juntos  a recuperar  el porcentaje de la bolsa de trabajo en obra ,la seguridad e higiene y cada una de las conquista que en 3 años y cuatro meses los traidores entregaron ..sin dudas pelearemos por trabajo digno y justicia social para nuestros compañeros hoy más que nunca estamos en estado de alerta y movilización ??
Compartir información !!
#frenteDeAgrupacionesUnidas
#pulymedinaconduccion
#UocraSeccionalLaPlata
#MedinaConduccion 
#volverParaSerMejores
#TitiNavarroPresente"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario