El vicepresidente de Gimnasia renunció esta tarde a su cargo en la institución platense. La decisión ya estaba tomada desde hace varios días, tal como adelantó LAPLATA1.com.
El dirigente ya se lo había comunicado verbalmente a sus pares de la comisión directiva y hace minutos lo hizo oficial. En este marco, podría haber más salidas del club en el corto plazo.
Reina presentó su renuncia y emitió un comunicado en el que justifica su salida. "Hoy debo presentar mi renuncia de carácter indeclinable, aún cuando reconozco que tenemos todos mucho para aportar al club, pero realmente necesito cumplir con mis obligaciones empresariales", remarcaba el ahora ex vicepresidente de Gimnasia.
En este sentido, en el documento emitido por Reina se detalla algunas de las obras que se realizaron en el club con él estando en gestión y se tomó algunos párrafos para agradecer a quiénes lo acompañaron durante su estadía en El Lobo. "Les deseo el mayor de los éxitos y espero haberlos acompañado con mi granito de arena, deseando que sigan adelante para que puedan realizar lo que hemos soñado", concluyó.
Por otro lado, Alejandro Ferrer solicitó una licencia por tiempo indeterminado y dejó de ser el Secretario General del club.