Se viene una semana de decisiones fuertes en Gimnasia y con posibles salidas

Deportes 12/01/2021 . Hora: 11:13
Se viene una semana de decisiones fuertes en Gimnasia y con posibles salidas

La copa Diego Maradona ya es historia para el Lobo y se aproximan días determinantes para la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino que desde lo deportivo tiene varias ventanas abiertas y, con poco margen para el error, deberá resolver muchas cuestiones. En ese sentido según pudo confirmar LAPLATA1.com hoy o a mas tardar mañana se desarrollará una reunión de comisión directiva

El principal tema a resolver en las próximas horas es definir quién será el nuevo cuerpo técnico. En principio hay un consenso generalizado para que Martini y Messera sigan al frente del plantel hasta el mes de junio. La idea es ratificarlos en el cargo y que dejen de ser interinos. Después habrá que ver si se contrata un nuevo entrenador para la divisional reserva. Además en breve se deberá definir el nombre del nuevo coordinador juvenil. Está todo dado, tal como adelantó este medio, para que Víctor Bernay sea el reemplazante de Marcelo Ramos.  Recordemos que fue un tema que generó muchas discusiones dentro de la institución y que reavivó viejas e insalvables diferentes entre los miembros de la directiva albiazul. Jorge Reina fue uno de los impulsores de la no renovación de Marcelo Ramos y quien fogoneaba  la llegada de Fabio Radaelli. De hecho esta diferencia de criterios desencadenó en que el vicepresidente primero ya haya comunicado verbalmente que renunciaba a su cargo y se espera que haga formal su decisión. Su salida puede estar acompañada por otras de dirigentes de tercera línea dentro de la conducción que no alterarían el desarrollo habitual del club.      

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El otro aspecto a definir son las posibles salidas de los jugadores. Hay una baja confirmada que es la de Matías García. El mediocampista creativo frente a Atlético Tucumán jugó su último partido con la camiseta del Lobo y hoy por la noche viajará hacia México para incorporarse a Juárez. A la institución albiazul por su salida anticipada le ingresarán cerca de 250 mil dólares. En tanto Jorge Broun tiene muy avanzada su llegada a Rosario Central y Paolo Goltz por cuestiones familiares ya les adelantó a los directivos que pretende salir del club para estar más cerca de sus hijos. Colón o Patronato son los posibles destino del por ahora capitán albiazul. Por lo tanto si Martini y Messera continúan siendo los entrenadores o si se resuelve la llegada de un nuevo cuerpo técnico se deberá reforzar en esos tres sectores, ya que son tres jugadores fundamentales, y el inicio del próximo campeonato será en breve. No hay tiempo para especular o improvisar y en el medio se deben resolver cuestiones futbolisticas e institucionales significtivas.           

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario