Ángela Leiva y Karina lloraron juntas el Cantando 2020: "Te vuelvo a pedir disculpas"

Pasó en la TV 13/01/2021 . Hora: 07:20
Ángela Leiva y Karina lloraron juntas el Cantando 2020: ”Te vuelvo a pedir disculpas”

Este martes se vivió un emotivo e inesperado momento en el Cantando 2020. Todo sucedió a pocos días de terminar el certamen, edición 2020, que por la pandemia se extendió hasta el 2021 y tendrá su final este viernes.

En una noche en la cual abundaron las lágrimas y la emoción de los participantes e incluso del jurado, en esta instancia del concurso, se produjo un inolvidable episodio.

STMLP

Todo sucedió cuando cada participante tuvo la oportunidad de decir alguna palabra tras haber llegado hasta acá en el Cantando 2020 y claro, Ángela Leiva lo hizo también.

Con la voz entrecortada por la emoción, Karina "la princesita" le dijo a su colega: "Agradezco mucho las cosas que han pasado entre nosotras, que hayamos podido cruzarnos acá para hoy poder respetarnos como artistas y como personas".

MOSQUITO MLP

En tanto Ángela le dijo: "El broche de oro del 2020 fue haber podido hablar con vos, lo hablamos en privado, me encanta que nos podamos mirar  y que nos emocionemos. Te vuelvo a pedir disculpas si alguna vez te hice mal", aseguró.

Además, contó: "Yo también la pasaba mal, no pienses que yo me divertía, gracias Karina".

TEST VIAJES

¡Mirá!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario