Así será la pretemporada de Estudiantes

Estudiantes 13/01/2021 . Hora: 09:00
Así será la pretemporada de Estudiantes

El flamante cuerpo técnico albirrojo ya definió como será el esquema de trabajos del plantel que, tras la derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, quedó licenciado y volverá a reencontrarse el próximo lunes por la tarde en el predio de City Bell. Formalmente el inicio del ciclo de Zielinski en el Pincha tendrá lugar el lunes 18 de enero a las 17 horas. Además ese mismo día el ex entrenador  de Atlético Tucumán brindará su primera conferencia de prensa vía zoom como orientador táctico albirrojo.

Según pudo confirmar LAPLATA1.com durante la primera semana la intención del Ruso y sus colaboradores es que el miércoles y el viernes los futbolistas puedan practicar en doble turno y si el cuerpo médico y la situación sanitaria lo permite la idea es que el plantel  pueda quedarse concentrado en el country. Por su parte ya hay fechas programadas y equipos definidos para disputar tres encuentros amistosos para llegar con ritmo al inicio del próximo campeonato que comenzará a mediados del mes de febrero. El domingo 31 de enero Estudiantes se medirá frente a Vélez, el equipo de Mauricio Pellegrino que hoy buscará avanzar a la final de la Copa Sudamericana. Tres días más tarde, es decir el 3 de febrero, se jugará el segundo encuentro de preparación y para esa jornada hay dos posibles rivales: Banfield o Lanús. Mientras que el último juego tendrá lugar el 6 de febrero ante Arsenal de Sarandí en la semana previa al inicio de la competencia oficial. 

EPC COOL

Por último se sabe que Zielinski pretende al menos tres refuerzos para el Pincha. La prioridad es un defensor, preferentemente que pueda jugar como primer marcador central y que tenga altura. El cuerpo técnico del Pincha entiende que actualmente el plantel en líneas generales es bajo. Además también le solicitaron a la secretaría técnica un volante central de marca y en la medida de lo posible un centrodelantero. Todos saben en el mundo albirrojo que se debe mejorar la imagen dejada en la Copa Diego Maradona y más allá que en el nuevo certamen no habrá descensos, el objetivo es sumar unidades para a futuro no tener problemas con el promedio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario