El fuerte pisotón de Frank Fabra que le valió la expulsión en el partido de Santos - Boca

Deportes 13/01/2021 . Hora: 21:51
El fuerte pisotón de Frank Fabra que le valió la expulsión en el partido de Santos - Boca

No fue la revancha soñada para Boca. Después del empate en La Bombonera, en el mundo xeneize había entusiasmo con hacer un gran papel en Brasil para eliminar al Santos y avanzar a la final de la Copa Libertadores por duodécima vez en su historia.

Sin embargo, el gol de Diego Pituca modificó los planes de Miguel Ángel Russo, que en el entretiempo reemplazó a Jara y al Pulpo González por Julio Buffarini y Capaldo. Sin dudas, los cambios del estratega no dieron los resultados esperados, dado que Yeferson Soteldo y Lucas Braga transformaron el triunfo en goleada cuando se reanudó la acción.

DENGUE PBA

La desesperación y frustración de Boca se vio reflejada en la escena que tuvo como protagonista a Frank Fabra, quien le impactó una durísima patada a Marinho que obligó al árbitro Wilmar Roldán a expulsar al colombiano del terreno de juego por su injustificada acción. Lo llamativo es que el lateral le exigió al juez que revea su decisión con la colaboración del VAR y su pisotón sobre la integridad de su adversario lo dejó sin argumentos.

Con inferioridad numérica, el equipo argentino no pudo progresar en el desarrollo del juego y la derrota significó su despedida en el certamen internacional.

MOSQUITO MLP

El Santos, en tanto, accedió a la final que se dispuará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 20 de enero y su rival será el Palmeiras, que el martes eliminó a River en un polémico partido que estuvo influenciado por el VAR.

La última vez que se dio una final de Copa Libertadores entre equipos brasileños fue en 2006, cuando el Inter de Porto Alegre superó al San Pablo. Un año antes, en 2005, el equipo paulista había derrotado en el duelo decisivo a Atlético Paranaense.

TEST VIAJES

El Santos cuenta con 4 finales disputadas desde su fundación, de las cuales ganó 3 y perdió la restante (obtuvo el título en 1962 y 2011 frente a Peñarol y en 1963 contra Boca, mientras que perdió en la edición de 2003 frente al Xeneize). El Palmeiras, en tanto, también jugó 4 finales, pero sólo pudo levantar la corona en una ocasión (en 1999 contra Deportivo Cali), dado que las restantes cayó contra Peñarol (en 1961), Estudiantes de La Plata (en

TWITCH CADENA COOL