Tiene 14 años y abusó a un nene de 5 años en La Plata: “Al no penetrarlo y solo tocarlo, dijeron que no pueden hacer nada"

Policiales 13/01/2021 . Hora: 15:40
Tiene 14 años y abusó a un nene de 5 años en La Plata: “Al no penetrarlo y solo tocarlo, dijeron que no pueden hacer nada”

Con tan solo 14 años, Cristian Servin o Cristian López, como marca su perfil en Facebook abusó de un nene de 5 años en Villa Elvira y fue denunciado. Los antecedentes marcan que ya abusó también de otros chicos.

El hecho ocurrió el pasado 5 de enero y “su mamá, Rosa, lo encubre”, dijo una mujer allegada a la familia de la víctima, quien por cuestiones de seguridad prefirió ocultar su identidad.

DENGUE PBA

Asimismo, remarcó que cuando el nene le contó a su mamá lo que había ocurrido, ella automáticamente radicó la denuncia, pero nadie les brindó una solución.

MOSQUITO MLP

“La DDI dice que como no hubo penetración y solo hubo un coqueteo, no se puede hacer nada; no lo pueden meter preso porque es un menor de 14 años”, agregó.

Por último, la mujer manifestó que quieren hacer público este caso para que “todas las madres y padres se acuerden de la cara de este chico y de la mamá que es una encubridora. No permitan que sus hijos estén cerca de estos degenerados”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario