Vicky Xipolitakis, eliminada de MasterChef Celebrity

Pasó en la TV 13/01/2021 . Hora: 07:45
Vicky Xipolitakis, eliminada de MasterChef Celebrity

Este martes hubo una nueva eliminación en el certamen de cocina más famoso del país y en este caso, una de las participantes más polémicas del ciclo quedó afuera.

Se trata de Vicky Xipolitakis, quien en el comienzo del programa, había sido acusada de no preparar ella misma sus platos y de sacarlos "listos" del horno.

STMLP

Lo cierto es que anoche tuvo ciertas complicaciones en la preparación de su plato la llevaron a ganarse el título del "peor plato de la noche" y desgraciadamente quedó eliminado de la competencia.

Muy emocionada, tanto ella como sus compañeros, dijo sus últimas palabras: "A mi lo que no me gusta es la violencia, porque yo sufrí mucha... puede ser verbal, física ¡Perdón!" y finalizó agradecida: "Soy la quinta finalista de MasterChef. Así que ojalá los prejuicios no existan más... Estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí, agradezco a mis compañeros porque con ustedes yo también aprendí. Fue lo mejor que me pasó en la vida, el trabajo más importante después de ser mamá.... Pensé que no tenía vida. Gracias de todo corazón, hasta siempre".   

EPC COOL


   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario