La discriminaron en un boliche de Mar del Plata: "Me sentí muy mal"

Sociedad 14/01/2021 . Hora: 10:44
La discriminaron en un boliche de Mar del Plata: ”Me sentí muy mal”

Se trata de Sofía Elizabeth Ortiz Andrada, tiene 24 años y es oriunda de Tucumán. Le tocó atravesar una situación difícil y repudiable en "Bruto", un boliche de Mar del Plata adonde viajó para pasar unos días de vacaciones en familia.

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

Según contó, ella y sus cuatro amigas habían reservado un box en un boliche de Playa Grande pero al llegar al lugar le hicieron vivir un momento impensado: no la dejaron entrar: “A mis amigas les ponían las pulseras y pasaban nomás, pero a mí me pararon. Entonces, les dije: ‘Yo estoy con las chicas que acaban de pasar’. Y el de seguridad me contestó: pará que me fijo si hay lugar. Me tuvieron esperando ahí como media hora mientras los demás seguían pasando".

Además, y a pesar de que le dijeron que el lugar era solo para mayores de 21, ella les mostró el documento donde figura que tiene 24 y le dijeron que tenía que pagar el precio de la entrada: "Yo en Tucumán fui a los lugares top y nunca me pasó eso, es la primera vez que me pasa. En Tucumán me conocen, no me harían esto nunca. Nunca me afectó que me miren mal, pero hacer pasar mal a alguien en la puerta es demasiado. Nos vamos de Mar del Plata con un mal trago".

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Por último contó que se contactó con personal del boliche luego del episodio y reveló: "Lo único que recibimos de ellos fue una tilde azul. Ellos hacen oídos sordos y no les importó, es más, me parece que lo toman como publicidad para el boliche. Yo ahora me siento avergonzada cuando voy a la playa y, después de ese día, no volví a ningún boliche". 

Dejar un Comentario