Gabriel Pellegrino se reunirá hoy por la tarde con la dupla técnica y tal como adelantó este medio en la jornada de ayer le confirmará que la intención es que sigan dirigiendo al equipo en principio hasta mediados de año. Desde la dirigencia entienden que en este momento la continuidad de los entrenadores de la reserva es la mejor opción y que futbolísticamente estuvieron otra vez a la altura de las circunstancias en un contexto muy adverso luego del fallecimiento de Maradona y la renuncia imprevista de Sebastián Méndez.
En ese encuentro, donde seguramente habrá otros dirigentes acompañando al presidente, se hablará del proyecto deportivo y de las posibles bajas y altas que tendrá el plantel. Lo que está claro es que no hay mucho tiempo para resolver todas estas cuestiones teniendo en cuenta que los futbolistas del Lobo fueron licenciados hasta el lunes 18 de enero y ese mismo día se reencontraran en el predio de Abasto para iniciar con los trabajos de pretemporada con miras al comienzo del próximo torneo.
Una vez definida la continuidad de Martini y Messera se deberá resolver quien se hará cargo de la reserva albiazul. En los últimos días el trascendido indicaba que Marcelo Ramos, de gran relación con parte de la directiva, podría desembarcar en el club. Sin embargo fuentes consultadas por LAPLATA1.com descartaron de plano que el elegido sea el ex coordinador de las divisiones juveniles de la institución recientemente desvinculado del club. En ese sentido este medio pudo confirmar que Sebastián Romero tiene chances de convertirse en el técnico de la reserva tripera. De hecho desde Gimnasia ya existieron algunos contactos informales con su entorno y a "Chirola" le seduce la posibilidad de desempeñar esa tarea y en el club donde es hincha. Además hay una amistad de por medio con Messera y en la dirigencia entienden que la comunicación y el trabajo que habitualmente se realiza con Primera sería mucho más flexible y fluida. Indudablemente son días donde se deben resolver cuestiones claves en el aspecto deportivo e institucional y el tiempo apremia.