"Me veo reflejado en vos": la confesión de Germán Martitegui a Sofía Pachano

Pasó en la TV 14/01/2021 . Hora: 17:46
”Me veo reflejado en vos”: la confesión de Germán Martitegui a Sofía Pachano

Desde el comienzo de las grabaciones de MasterChef Celebrity todos en el reality comentaban lo bien que cocinaba Sofía Pachano, y nadie dudaba en ubicarla entre las grandes candidatas a consagrarse. Tal vez esa fama hizo que la actriz se presionara de más y tomara una mala decisión en la semifinal ante Claudia Villafañe, y que por no desmoldar su flan de forma correcta quedara fuera de la final del lunes.

Tras el anuncio de Donato de Santis de su eliminación, Germán Martitegui se emocionó al hacerle su devolución a Pachano: “Fue una alegría poder conocerte y tenerte acá entre nosotros. Sé que debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades e inseguridades frente millones de personas”.

STMLP

Con una sonrisa pícara, el jurado comentó: "Ahora, al final, te quiero decir por qué yo me ponía tan pesado con vos en algunos momentos". Ahí, Sofía lanzó una mueca nerviosa que acompañó con el brillo de sus ojos llorosos, y Martitegui se explayó: "Es porque reconozco algunos defectos que tenés vos y que también yo tenía cuando empecé a cocinar".

"A veces, querer que todo salga tan perfecto, y que todo sea tan increíble y tener una cosa de refuerzo por si la primera no te sale conspira en contra tuyo. A veces, la sobreexigencia (juega en contra)", reflexionó.

MOSQUITO MLP

“Como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esas situaciones. ¿Pero sabés qué? Un día te va a empezar a salir. En serio te lo digo. Un día va a dejar de pasarte lo que te pasa, porque el camino que seguís es el que hay que seguir. Un día va a dejar de pasarte y vas a lograr hacer todos los platos increíbles que quieras. Te deseo lo mejor", se sinceró Germán.

Al final, Sofía Pachano acusó recibo del profundo mimo que le dio Germán Martitegui: "Me emociona mucho que me diga que a él le pasaba lo mismo y que este es el camino. Quiere decir que estoy encaminada".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario