Mirá el trailer de "Carroceros", el documental sobre la película "Esperando la carroza"

Cine y Series 14/01/2021 . Hora: 08:28
Mirá el trailer de ”Carroceros”, el documental sobre la película ”Esperando la carroza”

A 35 años de su estreno, la recordada, exitosa e incomparable película "Esperando de la carroza" tendrá su propio documental.

El estreno será el 4 de febrero en la plataforma Cine. Ar. Formarán parte, claro, los protagonistas del mítico film argentino que, en distintas entrevistas más que divertidas, darán cuenta sobre cómo recuerdan las mejores escenas de la película.

EPC COOL

Lo llamativo es que se trata de un documental realizado por fans de la película. Surgió luego de un descubrimiento de un grupo de Facebook, donde solo se puede interactuar con diálogos del film.

Los realizadores del documental son Mariano Frigerio y Denise Urfeig quienes se dedicaron a seguir un grupo de fanáticos de la película, cuyos papeles protagónicos fueron interpretados por Antonio Gasalla, China Zorrillla, Betiana Blum y Luis Brandoni, Enrique Pinti entre otras tantas figuras.

EDELAP

Enrique Pinti, Antonio Gasalla -quien dio vida a la inigualable Mamá Cora-, Luis Brandoni y Betiana Blum serán algunos de los protagonsitas de este documental que traspasará la pantalla y hará revivir esta gran historia a distintas generaciones.

¡Mirá el trailer de "Carroceros"!

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario