Gimnasia sumará cuatro profesionales más a la pretemporada

Gimnasia 15/01/2021 . Hora: 11:41
Gimnasia sumará cuatro profesionales más a la pretemporada

La dirigencia albiazul resolvió en los últimos días que los juveniles Tomas Romero, Antonio Napolitano, Franco Torres y Estanislao Jara firmarán en breve su primer contrato con el club y no se descarta que el próximo lunes se sumen a los trabajos en el predio de Estancia Chica. El futuro de los futbolistas nacidos en el año 1999 debió resolverse en junio pasado pero producto de la pandemia desde AFA extendieron el plazo hasta fines del 2020 y por eso hace un par de semanas desde el Lobo enviaron los telegramas correspondientes para comunicar la decisión.   

Romero es un mediocampista que habitualmente se desempeña por el carril derecho o de doble cinco. Tiene buena técnica, es el hijo de "Chirola" el ex jugador tripero y está desde los cuatro años en el Lobo. “Napo" ,nacido y criado en nuestra ciudad, es un volante ofensivo que llegó a Gimnasia en 2005 con apenas seis años para formar parte del futbol infantil de la institución. Fue convocado por Diego Maradona y ocupó un lugar en el banco de los relevos en el compromiso frente a Sportivo Barracas (febrero de 2020) de Copa Argentina pero no tuvo la chance de ingresar en el estadio de Quilmes. 

DENGUE PBA

Jara es oriundo de City Bell, tuvo un paso previo por Cambaceres, es un mediocampista ofensivo con buena técnica y visión de juego que arribó en 2016 al Lobo, y en su momento fue subido a trabajar con Primera en el 2018 cuando Troglio era el entrenador. Por último el "Mudo" Torres es un delantero cuya principal virtud es la velocidad en metros finales  del campo. Leandro Martini y Mariano Messera tienen un amplio conocimiento de los cuatros futbolistas ya que fueron dirigidos por la dupla técnica que en las próximas horas serán oficializados como entrenadores de la primera división y seguramente los tendrán en cuenta de cara al inicio de la pretemporada y el comienzo a mediados de febrero del nuevo campeonato.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario