Remiseros de La Plata se oponen a la decisión del municipio de comenzar el próximo lunes con los controles de los vehículos

La Plata 15/01/2021 . Hora: 14:17
Remiseros de La Plata se oponen a la decisión del municipio de comenzar el próximo lunes con los controles de los vehículos

Desde el Sindicato Independiente de Remiseros (SIR) y la Cámara Empresarial de Propietarios de Agencias de Remis (CEPAR) emitieron sendos comunicados repudiando el accionar de la Secretaría de Convivencia Ciudadana local, la cual pretende comenzar con la desinfección de los vehículos habilitados el próximo lunes, “sin tener en cuenta el año fatídico que vivimos los trabajadores por de la pandemia”.

En ese marco, el comunicado reza lo siguiente:

DENGUE PBA

“Debemos comunicar que desde la Secretaría de Convivencia Ciudadana han decidido unilateralmente iniciar el lunes 18 de enero los controles de los vehículos habilitados en desinfección. Este Sindicato se opone rotundamente a la realización de estos controles por los siguientes motivos:

La misma Secretaría de Convivencia mantiene cerrado todos los tramites referentes al remis en la Dirección de Habilitaciones, solo toman mejoras de servicio y transferencias con una demora de unos 25 días de completada la documentación.

MOSQUITO MLP

Los vehículos habilitados tienen toda la documentación vencida por culpa de la misma Secretaría.-

Esta administración comunal ya ha robado habilitaciones a trabajadores remiseros con esta misma metodología cobrando multas por desinfección, después suspendiendo habilitaciones y como resultado transfiriendo a sus amigos las habilitaciones en forma ilegal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La misma Secretaría que es responsable de erradicar el transporte ilegal, controla los habilitados pero no secuestro ni un solo auto ilegal en los últimos cuatro meses, tendrían que pedirle que desinfencten UBER, CABYFI y DIDI

Iniciarán esta barbaridad con todos los sectores? Transporte escolar también? Que hace más de un año que no trabajan o solo lo harán con los remises por que los denunciamos penalmente?

Después de un 2020 muy difícil para los remiseros, sin ningún tipo de asistencia por parte del Municipio funcionarios que viven otra realidad, en pleno rebrote de pandemia, pretenden juntar a 1.500 autos en un predio a pleno rayo del sol, claro que ellos están en sus sillones con aire acondicionado, que seguramente ese frio les congeló el cerebro y toman estas decisiones ridículas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario