Una pareja de Berisso insultaba a sus niños, les pegaban y no les daban de comer: una vecina destapó todo

Policiales 15/01/2021 . Hora: 08:14
Una pareja de Berisso insultaba a sus niños, les pegaban y no les daban de comer: una vecina destapó todo

La denuncia la realizó este miércoles una vecina de la pareja. Le contó a las autoridades que sus vecinos, un hombre de 45 años y una joven de 22 años de edad, dejaban abandonados a sus hijas, una beba de dos meses y otra niña con discapacidad motriz. Además, relató que eran sometidas a maltratos psíquicos y físicos, abandono alimenticio y condiciones de vida “deplorables".

Ante ello y con la asistencia de la Comisaría de la mujer y familia y el Servicio local de niñez y adolescencia, efectivos de la Comisaría Cuarta se apersonaron anoche en una vivienda ubicada en 12 entre 126 y 127 donde detuvieron a la pareja, la cual ya tiene antecedentes. La justicia le habría quitado la tenencia de otros tres hijos en el mes de marzo del año pasado cuando el servicio local pusiera en casa de abrigo a los menores que vivían con ellos por igual situación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mientras la bebé y la pequeña con discapacidad fueron remitidas al Hospital de Niños de La Plata, la pareja fue aprehendida por orden de la UFI 7, quien pidió que se los remitiera en el día de hoy a primera hora para interrogatorio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario