El meneo "súper hot" de Cachete Sierra en la final del Cantando 2020

Super Hot 16/01/2021 . Hora: 10:33
El meneo ”súper hot” de Cachete Sierra en la final del Cantando 2020

Para Agustín Cachete Sierra siempre estuvo claro que su punto fuerte en Cantando 2020 era su simpatía... y no sus dotes musicales. Por eso no dudó en desplegar toda su sensualidad al interpretar El Rock del Gato, de Los Ratones Paranoicos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con el sex appeal que demostró en Sex, la obra de teatro prohibida para menores de edad, Cachete meneó sus caderas, recorrió la pista y le clavó su mirada seductora a Imbal Comedi en una de las mejores performances del año.

Y si bien no alcanzó para convencer al jurado, quizá le haya servido para conquistar a los miles de fanáticos que lo siguen en las redes sociales.

MOSQUITO MLP

De hecho, antes de la gran final, Agustín Sierra se sinceró en LAM: “Estoy muy feliz, estamos en la final. Que pase lo que tenga que pasar. No vamos a tener ninguna chance de ganar si no es por el voto del público, pero está bien si deciden votar cantantes profesionales. Esto es lo que tiene este certamen, que más allá de lo que uno haga la decisión la tiene el público. Estamos mega agradecidos. El cariño de verdad llega”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario