Piden un subsidio para los clubes de barrio platenses: "Están muy golpeados, no pueden pagar los servicios"

La Plata 16/01/2021 . Hora: 17:09
Piden un subsidio para los clubes de barrio platenses: ”Están muy golpeados, no pueden pagar los servicios”

El Partido Vecinalistas de la ciudad de La Plata dio cuenta de la dura situación que están pasando los clubes barriales de la zona, e hicieron un pedido al municipio para que los subsidie.

En diálogo con LAPLATA1.com, Gerardo Jazmín, el dirigente del partido dijo que "el pedido viene de hace mucho tiempo, incluso fue una propuesta de campaña en el 2019". Sin embargo, aclaró que "dada la situación, de que estamos en una pandemia, los clubes están mucho más golpeados y este subsidio es más urgente".

DENGUE PBA

Además, el dirigente agregó que "esa difícil situación se combina con los hechos delictivos que han sufrido muchos clubes últimamente y agrava más la situación". Por otra parte, aseguró que "estamos convencidos de que el municipio puede afrontar un subsidio para los clubes", y detalló que "tiene el presupuesto, no quiere hacerlo".

El dirigente también expresó que la difícil situación "llega a todos los clubes, incluso a los más grandes". En esta misma línea precisó que "yo participo en varios clubes y veo que están muy castigados, no pueden pagar los servicios".

EPC COOL

Por último, Jazmín comentó que "estamos juntando firmas y vamos a hacer las presentaciones que se tengan que hacer".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario