La foto sensual de Floppy Tesouro en Miami tras separarse de Rodrigo Prietto

Super Hot 17/01/2021 . Hora: 15:21
La foto sensual de Floppy Tesouro en Miami tras separarse de Rodrigo Prietto

Tras un año de estrés, muchos trabajo y su inesperada separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro armó las valijas y se fue a Miami de vacaciones junto a su hija, Moorea. Bajo el sol paradisíaco y disfrutando de la playa, la modelo se mostró muy reflexiva en topless.

Después de trabajar en Pinamar, la cantante viajó a la ciudad estadounidense y publicó una sensual fotografía en la que compartió un corto mensaje: "#RelaxTime. Nunca dejes para man?ana el libro que puedes leer hoy. Vida sana, actividad fisica y buena alimentacion".

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Cabe recordar que hace un año, Tesouro estuvo por más de dos meses en Miami después de que se declaró al coronavirus como una pandemia mundial: “Esto nos agarró en plenas vacaciones en Beaver Creek, en Colorado, y jamás me imaginé que la pandemia iba a tomar esta dimensión. Por lo que empezamos a escuchar del coronavirus, no fuimos al siguiente destino que era Las Vegas y directo nos vinimos a Miami". 

"Lo que nunca pensamos es que íbamos a estar tanto tiempo sin poder regresar porque actualmente no están saliendo aviones para repatriar argentinos”, terminó de explicar su situación en las redes.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario