La imagen de Carolina Píparo recupera fuerza y el apoyo de Patricia Bullrich ordenó la interna

La Plata 17/01/2021 . Hora: 11:42
La imagen de Carolina Píparo recupera fuerza y el apoyo de Patricia Bullrich ordenó la interna

Pasadas dos semanas del robo y accidente que involucra a Carolina Píparo y marido Juan Ignacio Buzali, el impacto en la política empieza a tomar una curva -hace días- inesperada: la imagen de Píparo vuelve a subir y "la solidaridad" es la clave.

Según las últimas encuestas, a las que pudo acceder LAPLATA1.com, cayó muy mal la detención a su marido y no a quienes -según la investigación- le robaron. Muchos consultados que habían visto con malos ojos la actitud de Buzali -y en muchos casos también de Carolina Píparo- al momento del accidente, cambiaron su postura tras la detención porque lo ven como "algo exagerado" o "politizado" e "injusto". Al mismo tiempo que, al ver que nada se hizo con los supuestos malhechores, empiezan a tener hasta una cierta empatía con la pareja platense. 

DENGUE PBA

En medio de este notable cambio de postura en los encuestados, Patricia Bullrich decide mostrarse en público con Carolina Píparo y este sello político de la Presidenta del PRO, marcó un respaldo y blindaje interno casi indiscutible.

Con respecto a su situación sobre su cargo en la Municipalidad de La Plata, se mantiene sin novedades y la posibilidad que vuelva a tener un lugar en la lista pareciera estar más que firme. Algunos armadores aseguraron a este diario que "es algo que no se discute".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario