Un nene de Ensenada enfermo gravemente no puede vivir más en su casa y le negaron una nueva: "Juegan con su vida"

Sociedad 17/01/2021 . Hora: 11:08
Un nene de Ensenada enfermo gravemente no puede vivir más en su casa y le negaron una nueva: ”Juegan con su vida”

Una familia de la ciudad de Ensenada está desesperada por la salud de su hijo, de tan sólo 15 años, al que le encontraron un tumor maligno y lucha por su vida.

Desde el Hospital de Niños de La Plata, dieron fé de que la casa en la que vive el niño no es apta para que lo haga, y que debe mudarse. La familia, sin embargo, no cuenta con el dinero para mudarse de allí. Debido a esto, el Hospital de Niños redactó una nota dando cuenta de la situación en la que la familia vive y el peligro que esto representa para el bebé, para que el Estado puede brindarles ayuda.

STMLP

No obstante, el padrastro del niño dijo en diálogo con LAPLATA1.com que "a esa nota se la dejamos al Intendente de Ensenada y la respuesta de él fue 'muchas veces no creo en lo que los médicos mandan o dicen'". Tras esa respuesta, la familia se fue del lugar sin recibir ningún tipo de ayuda.

EPC COOL

El padrastro del nene gravemente enfermo expresó que "la impotencia en el momento de tener que morderme la lengüa". Por último, reflexionó "mira que vamos a estar queriendo jugar con la salud de una criatura y más una enfermedad como esta".

El nene sigue luchando por su vida y sigue viviendo en la casa donde le recomendaron no hacerlo, pero no le queda otra opcioón. Asimismo, la familia aseguró que no quieren ayuda de la sociedad, sino que "el Estado se haga responsable".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario