A pedido de Vidal y con guiño de Garro, Perechodnik podría ser candidato a diputado provincial por La Plata

La Plata 18/01/2021 . Hora: 12:51
A pedido de Vidal y con guiño de Garro, Perechodnik podría ser candidato a diputado provincial por La Plata

Fabian Perechodnik se perfila como una posibilidad muy cierta de ser candidato a diputado provincial en este 2021 por la Octava Sección.

Durante la gestión de María Eugenia Vidal, fue Secretario General de la Provincia de Buenos Aires. Previamente había sido director de EDELAP y también es conocido por fundar la consultora Poliarquía.

STMLP

Su perfil mediático y mayor conocimiento público son elementos claves para apuntalar su postulación. Es un rol que también ocupa Carolina Píparo, otra dirigente conocida a nivel local y nacional.

De todas formas, aclaran que no sería un reemplazado de Píparo, sino un “refuerzo” en la lista. Inclusive, según las encuestas, hay una recuperación de la imagen de Píparo luego de lo que pasó el primero de enero.

EPC COOL

Esta sugerencia de Vidal para que Perechodnik “juegue” en el 2021 en La Plata cuenta con el visto bueno de Julio Garro, a quien también le serviría esta candidatura para no dejar celosos a las líneas internas del bloque oficialista local.

Garro y Perechodnik también se mostraron juntos en el Aniversario de La Plata el pasado 19 de noviembre, y el ex funcionario de Vidal destaca permanentemente en sus redes sociales la gestión del intendente platense. Un dato de color: el único tuit de Perechodnik la noche de fin de año fue justamente un retuit de Garro, donde pedía festejar sin pirotecnia.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario