Arranca el ciclo de Ricardo Zielinski en Estudiantes

Estudiantes 18/01/2021 . Hora: 11:10
Arranca el ciclo de Ricardo Zielinski en Estudiantes

Luego de una semana de vacaciones el plantel albirrojo se reencontrará esta tarde en el predio de City Bell para dar inicio a una nueva pretemporada. Los futbolistas comenzarán a practicar a las 17 horas y ahí  tendrán el primer contacto cara a cara con el flamante cuerpo técnico albirrojo. Previamente al ensayo vespertino desde el club se informó que los jugadores, el entrenador, sus colaboradores y el resto de la estructura del fútbol profesional se someterán a los testeos de COVID-19. Además cerca de las 19 y a través de la plataforma zoom Zielinski será presentado en conferencia de prensa.

En el inicio de los trabajos no habrá ninguna cara nueva pese a que el "Ruso"  les dejó en claro a los dirigentes en los encuentros que mantuvieron previamente a asumir que pretende un marcador central, un mediocampista de corte defensivo y un centrodelantero. La secretaría técnica trabaja por estos días para tratar de satisfacer cuanto antes alguno de los pedidos del ex técnico de Belgrano y Atlético Tucumán. De hecho iniciaron los primeros contactos formales con Banfield por Jorge Rodríguez pero la respuesta desde el Sur fue que la prioridad era la final con Boca y que la intención no era desprenderse de "Corcho".    

STMLP

Con respecto a los futbolístico Zielinski podrá contar con el uruguayo Manuel Castro que tras su préstamo en Atlanta United hoy se reincorporará formalmente al Pincha y comenzará a practicar junto al grupo. Además Francisco Apaolaza, pretendido por Universitario de Perú, y quien viene de jugar en el ascenso de Uruguay también formará parte del plantel profesional albirrojo. Por su parte la dirigencia del Pincha le comunicó al agente de Federico González que el delantero no será prioridad en este nuevo ciclo y le sugirieron que busque nuevos destinos, pese a tener un año más de contrato por delante.  

Según pudo confirmar LAPLATA1.com la intención del cuerpo técnico albirrojo, si la pandemia y las condiciones sanitarias lo permiten, es practicar miércoles y viernes en doble turno y disputar durante la pretemporada tres encuentros amistosos. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario