Aspiraciones del político platense más derrotado: José Ramón Arteaga quiere volver a ser candidato

La Rosca Platense 18/01/2021 . Hora: 10:00
Aspiraciones del político platense más derrotado: José Ramón Arteaga quiere volver a ser candidato

Luego de varias derrotas electorales en La Plata, el actual director de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), José Ramón Arteaga, pretende ser candidato a diputado provincial en este 2021.

Arteaga pertenece a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa, pero tampoco allí encontraría respaldo para relanzar su carrera legislativa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante su liderazgo en La Plata, le achacan a Arteaga haber “pulverizado” el ascenso de varios jóvenes y dirigentes de su espacio. Ocurrió en el 2015 con Marcelo “Chuby” Leguizamón, en el 2017 con Javier García y en el 2019 con Luciano Sanguinetti. Todos ellos tuvieron que compatibilizar con el extremo personalismo de Arteaga que no quería ninguna sombra dentro del massismo platense.

Actualmente, Arteaga no tiene estructura ni dirigentes que le respondan directamente en nuestra ciudad. Sin embargo, todavía fantasea con candidatearse nuevamente a la Intendencia en el 2023.

MOSQUITO MLP

Pero antes trataría de hacer una parada previa: candidato a diputado provincial dentro del Frente de Todos, donde conviven otros partidos con iguales apetencias.

De su extenso paso por el Concejo Deliberante de La Plata tampoco quedó una buena imagen de Arteaga, salpicado por acusaciones de corrupción.

HIPICO RODA

¿Se presentará en estas legislativas?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario